miércoles, 23 de abril de 2014

Preparados... Listos... Ya!!!








Por primera vez en este año, decidimos desde la Pastoral Juvenil Marista de Mar del Plata comenzar todas las propuestas en un mismo encuentro y todos juntos. 

Desde los primeros días de marzo, el Equipo de Animación empezó a pensar el Preparados, listos, ya… el punto de partida sería el sábado 12 de abril.

La idea era reconocernos como comunidad juvenil que se pone en camino para compartir este tiempo de crecimiento y de profundización de la fe a la manera de Marcelino, desde el conocimiento de la realidad para luego transformarla.


Música, canciones y juegos para arrancar la jornada y luego la presentaciones de cada una de las propuestas. Ni presentaciones en PPT ni videos: elegimos grafittis para contar qué preparamos para cada uno de los años.


Con palabras clave y contando las experiencias culminantes, los animadores explicaron qué nos ofrece Jesús a los que queremos transitar este camino de la vida comprometiéndonos con los otros y con nuestros sueños.

Terminamos celebrando, haciendo nuestras las palabras que calaron hondo en el corazón de Marcelino. “Hagan todo lo que el les diga”, como dijo nuestra Madre María.

Ahora solo nos queda trabajar.
Adrián.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario